#YoAmoMiCiudad: el nuevo spot homenaje del Municipio de La Plata a tradiciones y símbolos del distrito
Las plazas, las diagonales y el misterio de la calle 52, son algunas de las referencias que utiliza el mensaje. El emotivo video busca que los vecinos se reconozcan y se encuentren con sus pares, se explicó desde la comuna que lanzó la pieza audiovisual en sus redes sociales.
Este jueves por la tarde se conoció un nuevo spot producido por la Municipalidad de La Plata, donde se visualizan símbolos, monumentos y lugares reconocidos de la capital bonaerense bajo el lema “Yo amo mi ciudad".
El spot publicado en las redes sociales del Municipio rinde homenaje al rugby y el hockey, deportes que miles de jóvenes desarrollan en distintos clubes platenses. Además, hace referencia a las chicharras que llenan de música las calles cuando comienza el calor en verano y al misterio de la calle 52, que solo puede transitarse en dos pequeños trayectos, desatando todo tipo de mitos y teorías, describieron desde la comuna.
“Acá ‘la diagonal’ es ‘el diagonal’ y las ciencias son tan naturales que hasta tienen un museo”, reza también la filmación, y agrega: “No somos Roma, pero en nuestro Coliseo nació el teatro rioplatense y tenemos tantas plazas que entre una y otra pusimos seis cuadras para separarlas”.
El emotivo video busca que los vecinos se reconozcan y se encuentren con sus pares, se explicó. En las entregas anteriores, la propuesta de comunicación municipal mostraba la Catedral de la Inmaculada Concepción, uno de los monumentos más emblemáticos de La Plata, y hacía referencia a Diego Armando Maradona, Carlos Salvador Bilardo, Virus y Los Redonditos de Ricota.
También ponía de manifiesto denominaciones características del territorio platense, como “pollajería” y “micro” en lugar de “pollería” y “colectivo”, al tiempo que dedicaba un fragmento a los perfumados árboles de tilo, a las universidades y a la República de los Niños.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión