Zamora en el Día de la Virgen: "Nuestro mensaje es de unidad y de saldar las diferencias mediante el diálogo"
El Intendente de Tigre participó del 76° aniversario de la procesión de la Inmaculada Concepción. Una multitud de vecinos y visitantes fueron parte de los festejos que incluyeron la peregrinación a pie; la Santa Misa presidida por el obispo auxiliar de San Isidro, Raúl Pizarro, y una emotiva caravana náutica junto a varias embarcaciones.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/zamora.jpg)
“Nuestro mensaje es de unidad y de saldar las diferencias de manera razonable y mediante el diálogo. Debemos transitar este período que es de mucha zozobra para las familias. Hay un Municipio que seguirá manteniendo sus políticas públicas sociales gracias a que hace muy poquito días el Honorable Concejo Deliberante nos apoyó con el presupuesto. Hay un Estado local que va a tener una labor de cuidado de la comunidad", dijo Julio Zamora en el marco del Día de la Virgen.
Y con respecto a la jornada, sostuvo: “Es una fiesta popular y de todos los vecinos, con un mensaje muy cálido del obispo Pizarro y del padre Cote quienes, como nosotros, trabajan por la unidad y para saldar diferencias mediante el diálogo”.
La actividad comenzó en horas de la tarde en la parroquia Inmaculada Concepción, con la procesión a pie de la Virgen María hasta las calles Lavalle y Paseo Victorica, lugar donde se realizó la Santa Misa, a cargo del obispo auxiliar de San Isidro, Raúl Pizarro. Asimismo, participó de la ceremonia el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano y representantes eclesiásticos de distintas localidades de la Provincia y de la Prefectura Naval Argentina.
“Acompaño desde hace 10 años la celebración que fue creciendo enormemente. A pesar de que las circunstancias sociales son complejas, la congregación de las personas se va dando con mayor número y las embarcaciones que acompañan en la procesión náutica cada vez son más. El éxito está en poder establecer un vínculo honesto con el otro y caminar juntos”, resaltó Quijano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión