10/07/2019 18:20 Hs.
Zárate: Obras de pavimentación para 14 barrios

Son 393 cuadras entre Zárate y Lima. El Intendente Osvaldo Cáffaro hizo el anuncio que demandará 99 millones de pesos. También iniciaron obras sobre la avenida Lavalle, uno de los accesos principales a la ciudad. 

A- A A+

El Intendente Osvaldo Cáffaro presentó, este miércoles 10 de julio, obras de pavimentación para 393 cuadras entre Zárate y Lima que abarcan a 14 barrios del municipio. De esta manera mejoraría la transitabilidad de las arterias renovadas. También anunció la repavimentación de Lavalle. 

“Es un microaglomerado asfáltico, un producto nuevo y suplanta a lo que sería un asfalto común. Es una carpeta sobre una subrasante que ya está hecha. Se hizo cordón cuneta ionizado y ahora estamos haciendo la carpeta superficial que tiene un centímetro de espesor en frio” detalló el Intendente en declaraciones a medios locales reproducidas por enlacecrítico.com

El mandatario reconoció que era “un viejo reclamo” de los lugareños y que va a dar mejor transitabilidad en todas las cuadras con cordón cuneta. La obra demanda una inversión de 99 millones de pesos. “También estamos lanzando una repavimentación en Lavalle, después de 10 años, que conlleva una inversión de 15 millones de pesos. Con este mismo sistema va un bachado profundo” explicó Cáfarro. La avenida mencionada es uno de los principales acceso a la ciudad.

Cáffaro es Intendente del municipio desde 2007 y busca su cuarta reelección. Competirá en las PASO de agosto con Edda Acuña dentro del Frente de Todos. El mandatario acompañó el 9 de julio a los vecinos que se manifestaron contra el pago de peaje y exigió "que la empresa y Vialidad Nacional den una respuesta."

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate