13/11/2020 19:07 Hs.
Zárate y la vuelta a las aulas: “A los chicos les costaba saludarse”, señaló directora de secundario

El proceso de revinculación comenzó con el último año de secundaria y "burbujas" de ocho estudiantes. "Está todo muy protocolizado", detalló Betiana San Martín del Insituto José Manuel Estrada. 

A- A A+

El distrito de Zárate comenzó con el proceso de revinculación del último año de secundaria. La directora de una secundaria local, Betiana San Martín,  contó la experiencia del reencuentro entre ocho alumnos y un profesor en contexto de pandemia.

"Hoy tuvimos la primer burbuja con alumnos... estamos muy emocionados de volver a las aulas, de reencontrarnos después de ocho meses. Es una situación distinta, a los chicos les costaba saludarse, no saber cómo ingresar, si esperar o no... Está todo muy protocolizado", detalló San Martín al medio Enlace Crítico.

La vicedirectora de la institución, Celeste Calvo, afirmó que "fue muy movilizante volver. Era todo un desafío, no sabíamos cómo iban a estar los chicos. Por suerte todo fue positivo. Estamos muy contentos de recibirlos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Con un máximo de ocho alumnos comenzó la revinculación escolar