23/11/2016 17:49 Hs.
Zúccaro y Molina renunciaron al PJ de Pilar

El exintendente de Pilar, y quien fue su opositor en elecciones, José Molina, renunciaron a la Presidencia y Vicepresidencia del partido a nivel local. Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín, estuvo presente en el Club Peñarol, donde realizaron el anuncio. 

A- A A+

Fue en un acto en el Club Peñarol en donde se congregaron unos 500 militantes.  Zúccaro se hizo cargo del fracaso electoral del 2015, donde perdió la intendencia a manos de Nicolás Ducoté, y no dudó en autocalificarse como "mariscal de la derrota".

Molina expuso que la determinación, que se cristalizará la semana que viene, apunta a darle "renovación y unidad" al PJ,  aseguró a Pilar de Todos. 

"Tras la elección quedó claro que el partido necesita de una fuerte renovación. Hay varios dirigentes jóvenes y no tan jóvenes sumamente capacitados para dirigir los destinos del PJ, y de devolverle al partido el protagonismo que siempre tuvo en Pilar", expuso Molina.

El dirigente mencionó que hay "una camada grande de dirigentes" que se pueden hacer cargo del partido, y, aunque aclaró que no son los únicos, mencionó a los ediles Juan Pablo Roldán, Juan Luna, Santiago Laurent, y Marcela González; al Defensor del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli, e incluso no descartó al concejal Gustavo Trindade, "si es que vuelve al PJ".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Pilardetodos.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País