Esteban Alejandro Acerbo

Nacido en la ciudad de Daireux. Es Contador Público Nacional graduado en la Universidad Nacional del Sur. Participó en la creación de Parque Industriales en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. Fue Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux. Ocupó diversos cargos en el Banco de la Nación, entre los cuales se destaca la Vicepresidencia Segunda de 2006 al 2014. Fue Concejal por el Partido Justicialista. Fue candidato a Intendente. Ganó las elecciones generales del distrito en el 2015 por el Frente Para la Victoria, sucediendo en el Palacio Municipal al candidato de Cambiemos, Esteban Jorge Hernando.

•    Ocupó la Presidencia de la Comisión de Desarrollo de la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Daireaux del 2001 al 2004.
•    Cumplió diversas funciones en el Directorio del Banco de la Nación Argentina en el periodo comprendido entre 2006 y 2014.
•    Ganó las elecciones del 2015 por el FPV con el 52,30 % de los votos.
•    En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 64,77% de los votos contra 35,23% del candidato de Juntos por el Cambio, Luis Alberto Oliver

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @gkatopodis: El presidente @alferdez me pidió que en estos 100 días pongamos el esfuerzo en frenar la crisis y encender la economía. Vam…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario