Fernando de Andreis

Nació el 10 de enero de 1976 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su abuelo fue Diputado Nacional por el Partido Socialista. Se graduó en Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Fue Asesor en la Fundación Creer y Crecer.

Fue Legislador por el PRO y Jefe de Bloque. Presidió el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo nombró como Secretario General de la Presidencia en 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


GRACIAS SANTA FE!! Vamos a darla vuelta 💪🏻 #SíSePuedeRosario https://t.co/nIK6OHcVuH

Doblesves
#NoticiasdelDía| Fernando De Andreis: "Macri nos contó de las coimas después de la muerte de Franco" ... Fernando d… https://t.co/IVXOzRiZ8f

ElConfy16
RT @todonoticias: Marcos Peña, Juliana Awada, Fernando De Andreis, Julieta Herrero y Durán Barba, los invitados de Macri en la primera fila…

ElConfy16
RT @todonoticias: Fernando de Andreis, Marcos Peña y Hernán Lombardi, los primeros en subir al escenario emplazado en el Obelisco. "Empezam…

soylolo10
RT @PabloWende: Lo escucho a este Fernando de Andreis hablando con un insólito tono soberbio por la marcha de ayer. Habla siempre así? Inso…

angita2008
Fernando de Andreis es asi de tilingo siempre? En manos de quien estamos🙏🙏🙄

andytweety
@lucianageuna 1° se equivoca. El mismo Fernando de Andreis dijo a Novarecio en vivo: "todos se saludaron al finaliz… https://t.co/zWe5bkWk9k

JoseSpahn
RT @todonoticias: Marcos Peña, Juliana Awada, Fernando De Andreis, Julieta Herrero y Durán Barba, los invitados de Macri en la primera fila…

jowigs
@IglesiasDiego Claaaro y Fernando de Andreis agarrándose de lo dicho por Alberto casi casi creyendolo tan grave com… https://t.co/WeiEpQbEMG

JavierAsturia
@luisrod44234701 Y es mentira, el secretario de la presidencia Fernando de Andreis acaba de confirmar por A24 que se saludaron todos.

Alicia86325135
RT @2019_EsNuestro: Fernando De Andreis: Mencionar a una persona que no puede defenderse habla de la calidad humana...... OMG... se enteró…