Javier Andres

Ex Secretario de Turismo del 2011 al 2019 en la gestión del ex intendente David Hirtz, quien gobernó el municipio por dos periodos consecutivos.

El Licenciado en Turismo ganó en 2019 la intendencia con Juntos por el Cambio derrotando a Jorge Cabrera del Frente de Todos por 53,60% a 41,16%.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

kennypepe9
@DamianCloquell @cjdmolina @acostamiguel013 Javier Peña "Grillo", Jhonatan Almario, Javier Suárez Piichirulo, Sigla… https://t.co/JIQIqHLTTm

_Javier_234
RT @CABLEPOLOMBIA: @IvanCepedaCast Senador @IvanCepedaCast la historia se repite, hace unos cuantos meses el honorable juez Andrés Rodrígue…

Javier_Alayon
RT @PublimetroCol: En foro en el que participó Andrés Felipe Arias se habló más de su supuesta inocencia que de agricultura https://t.co/Q8…

andres_pedreno
@javiergarciamar @catedraciencia @frdelpino Muchas gracias a ti Javier, por tu trabajo infinito y capacidad de lide… https://t.co/e4wssbWO19

Andres_ag_tel
RT @VictorG_bolsa: Apuntaros el 3 de FEBRERO 20:00H WEBINAR DIRECTO presentación de mi nuevo curso y análisis del mercado y valores intere…

sofiaahuertas
@andres_gartiles @azmitia_javier Quien es tu crush

azmitia_javier
@andres_gartiles Pinches mujeres todas son iguales😔

andres_gartiles
@azmitia_javier Crush: Tengo a otro...

beraudmode
Por favor, no me nombres... No Me Nombres de Javier Calamaro, Andrés Calamaro https://t.co/fkoq7kGZy8 #NowPlaying

Javier_carro_75
RT @Claus_BasareLLi: Eran benditas redes sociales cuando no criticaban sus errores que digo errores horrores de gobierno. Ahora que no le b…