23/05/2022 22:47 Hs.
25 de Mayo en Buenos Aires: Descuentos en gastronomía, Pennisi, Agostini y Morelo gratis

En el marco de los festejos del Día de la Patria, los municios de la provincia de Buenos Aires llevan adelante distintas actividades para celebrar con los vecinos: shows, gastronomía y más.

A- A A+

En el marco del Día de la Patria, San Fernando organizó festejos en la Plaza del Bicentenario ubicada en Ruta 202 y French. Desde las 10am habrá un acto cívico y hasta las 18h artistas locales, para luego disfrutar un cierre a pura emoción con Nahuel Pennisi.

Por otra parte en Morón, durante el 24 a la noche y 25 de mayolos vecinos podrán disfrutar de descuentos, ofertas y promociones en distintos locales gastronómicos adheridos.

Por otra parte, en Merlo se celebrará la fecha en la Plaza "25 de Mayo" ubicada en Av. de la Unión, entre de Los Franceses y de Las Naciones de Pontevedra. El martes 24 de mayo se realizará el acto de vigilia con la presentación a partir de las 21:00 horas de Marcela Morelo y el miércoles 25 de mayo se realizará a partir de las 10:30 el ya clásico Acto protocolar, desfile, feria gastronómica artesanal y shows artísticos con el cierre de Daniel Agostini a partir de las 20:00 horas.

En el caso de Ituzaingó se presentará la cantante Yamila Cafrune el miércoles 25 de mayo en la Plaza 20 de Febrero a las 17:00.

Otro de los Municipios que se visten de fiesta será Lomas de Zamora con la presentación del Dúo Coplanacu en el Campo del Centro Gaucho "La Querencia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.