16/11/2022 02:30 Hs.
9 de Julio: Exigen al Intendente la recolección de residuos en barrio "Héroes de Malvinas"

Vecinos de la localidad llevaron la inquietud al Concejo Deliberante. Señalaron que no se recolecta la basura y tampoco cuentan con contenedores.

A- A A+

El Bloque de Concejales del Frente de Todos solicitó al Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, que garantice la recolección de residuos en el barrio "Héroes de Malvinas"

El pedido se hizo a través de una nota firmada por decenas de vecinos en la cual expresan que en el mencionado barrio no se lleva a cabo la correspondiente recolección de residuos y tampoco cuentan con contenedores para poder arrojar la basura para que luego sea retirada.

"Resulta necesario que los servicios lleguen a cada barrio y localidad de forma eficiente, debiéndose garantizar por parte del Estado Municipal la conservación de la higiene de todo el partido de 9 de Julio, garantizándose de esta manera una mejor calidad de vida para cada nuevejuliense", señalan, según publicó el medio local Cadena Nueve.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los vecinos señalan que no se recolecta la basura ni cuentan con contenedores en el barrio. Foto: Cadena Nueve.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio