14/10/2020 12:29 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
9 de Julio levanta los controles de ingreso: "La responsabilidad es más que nunca individual", afirmó intendente

Mariano Barroso de Juntos por el Cambio aseguró que los controles "no tienen sentido cuando hay circulación comunitaria". Su municipio está en fase 4 y apela a la responsabilidad social.

A- A A+

El distrito que conduce Mariano Barroso está en fase 4 y decidió que a partir de este miércoles 14 de octubre se levanten los controles de ingreso a la ciudad. Con respecto al día de la madre que se avecina no habrá inspecciones especiales.

“Estos controles ya no tienen sentido cuando hay circulación comunitaria”, remarcó Barroso, sosteniendo que “no hay medida del Estado que alcance; ya que la responsabilidad es ahora, y más que nunca, individual”.

Con respecto a los controles por el “Día de la Madre” los que circulen deberán hacerlo con el permiso correspondiente y quienes posean domicilio en la ciudad podrán ingresar “sin mayores requerimientos”.

No habrá controles especiales ya que, según el municipio, durante el “Día del Padre” de junio no se registraron inconvenientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Levantan los controles de ingreso tras más de 200 días

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio