18/09/2020 19:18 Hs.
9 de Julio: Municipio compartió una charla simulada entre amigos que suspenden la juntada de Primavera

El 21 de septiembre es el "Día de la primavera" pero el distrito que conduce Mariano Barroso promueve no reunirse. Apuntando a un público joven, crearon un charla por WhatsApp, donde un grupo cancela un encuentro con distintos argumentos.

A- A A+

El 21 de septiembre es el día de la primavera pero hay una pandemia que rompe con las tradicionales juntadas y festejos. Dado que el “Día del amigo” pasado registró reuniones indebidas, los municipios se anticipan y advierten.

“Se acerca el Día de la Primavera y a todos nos encantaría festejar, pero necesitamos de la responsabilidad social. ¡LA JUNTADA PUEDE ESPERAR, LA VIDA NO!”, expresó el intendente Mariano Barroso y compartió la charla simulada de un grupo de WhatsApp

Los argumentos que utilizan son que “no es el momento”, “pensemos en la familia” y “ya viene el verano”. El dialogo finaliza con COVID-19 abandonando el grupo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Captura de pantalla

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio