20/05/2020 18:25 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
9 de Julio: Provincia denegó la vuelta de los gimnasios y clubes en el municipio bonaerense

El distrito que conduce Mariano Barroso de Juntos por el Cambio comunicó que esas actividades "no cuentan por el momento con autorización para ser incluidas como excepciones". La comuna tiene 3 casos positivos de COVID-19 y 4 sospechosos.

A- A A+

El municipio bonaerense intento habilitar gimnasios y clubes pero las gobernaciónes provincial y nacional denegaron el pedido. El distrito tiene 3 casos positivos de COVID-19 de los cuales dos se han recuperado y espera por 4 sospechosos.

“Toda actividad deportiva individual que se realice en clubes, tales como golf, tenis, tiro y otros, así como la actividad de los gimnasios no cuentan por el momento con autorización para ser incluidas como excepciones a la referida cuarentena”, comunicó el municipio.

La negativa fue emitida desde las Jefaturas de Gabinete tanto bonaerense como de la Nación y, por el momento, no podrán reactivarse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
las actividades no fueron exceptuadas

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio