26/11/2020 19:59 Hs.
Aborto: Escracharon la casa de la diputada Laura Russo, esposa del intendente de Escobar

Fue por parte de militantes anti aborto en el marco del debate por su legalización. Colgaron un pasacalles con el mensaje “Laura Russo, escuchá ya al pueblo. Aborto es genocidio". Es el segundo escrache a un diputado y adelantaron que continuarán con otros.

A- A A+

Luego de la movilización anti aborto al domicilio del diputado Facundo Suárez Lastra (UCR CABA), este jueves le tocó a Laura Russo (Frente de Todos), esposa del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, otra de las legisladoras que votaron a favor del aborto legal en 2018. 

La concentración tuvo lugar en la puerta del barrio cerrado “El Cantón” de Escobar, donde reside Russo, y participaron cerca de 70 manifestantes convocados por organizaciones antiabortistas, para pedirle a la diputada “que defienda la vida”, informó Parlamentario.com

Los presentes llevaron bombos y redoblantes y, entre cánticos contra la ley, entregaron folletos con el rostro de Russo junto a la imagen de un aborto.

Asimismo colgaron un pasacalles con el mensaje “Laura Russo, escuchá ya al pueblo. Aborto es genocidio”. Adelantaron que continuarán con los escraches a diputados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Colgaron un pasacalles con el mensaje “Laura Russo, escuchá ya al pueblo. Aborto es genocidio".

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
1° Sección, Escobar
Intendente
1° Sección, Escobar