07/07/2020 10:23 Hs.
Abusaron de una nena en Fortín Olavarría y el Intendente estuvo en la marcha: "No le escapo a las responsabilidades"

Los vecinos del pueblo volvieron a manifestarse en Plaza San Martín para pedir justicia por una niña de 11 años que fue víctima de abuso sexual agravado. El Intendente Reynoso estuvo en el lugar y respondió al reclamo de los vecinos. "No le escapo a ninguna responsabilidad", dijo el alcalde de Juntos por el Cambio, quien aseguró que desde la Comuna están trabajando para dar con los responsables. 

A- A A+

Este lunes por la tarde con una convocatoria que superó en número a las dos anteriores los vecinos de Fortín Olavarría volvieron a la Plaza San Martín para manifestarse pidiendo justicia y conocer a los responsables del abuso sexual agravado que sufrió en el pueblo una niña de 11 años de edad. 

Según publicó el medio local MasterNews, el Intendente de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, estuvo presente en el lugar y dialogó con los manifestantes. En ese sentido, el jefe comunal fue consultado de Juntos por el Cambio aseguró que desde la Comuna están trabajando para dar con los responsables del hecho. 

Durante el reclamo, los vecinos le plantearon a Reynoso sobre la situación que las familias que se instalaron en unos terrenos del pueblo y preguntaron a quien pertenecen. El mandatario comunal respondió: "Esas tierras tienen desde hace decadas un situación complicada en cuanto a lo dominial".

"No le escapo a ninguna responsabilidad", dijo el Intendente, quien además agregó: "Sabemos de las problemáticas sociales de la comunidad y trabajamos en poder realizar un entrecruzamiento de datos que abarquen a todas ellas para así poder tener un mejor manejo de estas cuestiones".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Rivadavia