16/07/2021 20:20 Hs.
Acusan al Intendente Cáffaro de no ocuparse de Zárate: "Él está Mar del Plata y el FDT se preocupa por Bolivia"

Así lo manifestó el concejal Marcelo Matzkin durante la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante. "A los vecinos nos preocupan los problemas de Zárate", se quejó. 

A- A A+

Una fuerte polémica se desató en la Sesión de este jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Zárate, luego de que el  bloque del Frente de Todos presentó una resolución sobre el tema Bolivia, y desde la oposición denunciaron que se dejaron de lado los problemas de los zarateños.

Al respecto el Concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin, tomó la palabra y dijo al resto de los concejales: "El pueblo de Zárate quiere que en esta sesión se traten los expedientes que están cajoneados y que se presenten proyectos que realmente le importen a Zárate."

"Los concejales del Frente de Todos en el HCD hablan de Bolivia y el Intendente Cáffaro en Mar del Plata con el equipo de Basquet. Mientras que a nosotros nos preocupan los problemas de Zárate", dijo Marcelo Matzkin una vez terminada la sesión al medio local Enlace Crítico. 

"Al pueblo de Zárate le interesa que hablemos de otros temas. A los vecinos les importa que hablemos del agua, de inseguridad, del vacunatorio de Lima, de los comercios que no pueden volver a la normalidad, de que haremos con la luz y los cortes repetidos", agregó Matzkin.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate