• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 11 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Acusaron al hermano de un jugador de Independiente por el femicidio de una joven de 21 años en Bernal

    La joven de 21 años fue hallada sin vida en su vivienda. El acusado, identificado como Carlos Costa, salió hace diez días de la cárcel por una causa por robo, en la que estuvo involucrado también su hermano Ayrton, y desde entonces tiene colocada la tobillera electrónica

    10 de octubre de 2023 | 11:07
    Ayrton Costa es jugador de Independiente. Su hermano, Carlos, está acusado de asesinar a Agustina Aguilar.
    Ayrton Costa es jugador de Independiente. Su hermano, Carlos, está acusado de asesinar a Agustina Aguilar.

    Una tragedia sacude la localidad bonaerense de Bernal tras el brutal asesinato de Agustina Belén Aguilar, de tan solo 21 años. La joven fue encontrada sin vida en su hogar, donde residía junto a su pareja y padre de sus dos hijos. El principal acusado, Carlos Costa, hermano de un jugador de Independiente, salió recientemente de prisión por un caso de robo y ahora enfrenta acusaciones de femicidio por parte de la familia de la víctima.

    Ads

    El terrible suceso tuvo lugar durante el pasado fin de semana. Según relataron los familiares de Agustina en una entrevista con Arriba Argentinos (eltrece), el cuerpo de la joven presentaba signos evidentes de violencia. Vecinos aseguran haber escuchado gritos y música a un volumen inusualmente alto proveniente de la vivienda de la pareja.

    Carlos Costa, quien llevaba apenas diez días en libertad condicional tras cumplir una condena por robo, fue señalado como el presunto autor del femicidio. Aunque él alega que Agustina falleció por sobredosis, los familiares de la joven discrepan rotundamente. "Ella no se drogaba", afirmó un tío de la víctima, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar del crimen. Según su testimonio, Agustina tenía un corte en el brazo y Costa presentaba arañazos, lo que refuerza la teoría de la violencia física.

    Ads
    La joven tenía 21 años y era madre de dos nenes. (Foto: captura eltrece)

    Los familiares de la chica están consternados por la situación y denuncian que la fiscalía no los convocó para prestar declaración. A pesar de que se llevó a cabo la autopsia, indicaron que hasta el momento no les proporcionaron información sobre la causa de la muerte. La falta de transparencia en el proceso" aumentó la angustia de la familia, que clama por justicia.

    Marcelo, el padre de Agustina, reveló que su hija había presentado denuncias por violencia de género desde el año 2020. "Hace tres años, él la hostigaba desde la cárcel. Era solo cuestión de tiempo que esto sucediera", lamentó el padre en medio de su dolor. Según Marcelo, la pareja de Agustina y su hermano limpiaron meticulosamente la casa antes de informar a la madre de la joven sobre el trágico desenlace.

    Ads

    Agustina deja atrás dos hijos, fruto de su relación con Carlos Costa. La localidad de Bernal se encuentra consternada por este terrible suceso, mientras los familiares y amigos de la joven exigen justicia.

    Imagen
    Ads
    Temas
    • 3° Sección
    • Avellaneda
    • Quilmes
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • A

      Avellaneda

    • Q

      Quilmes

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 6003 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo