• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Adorni cuestionó a gremialistas que impulsan el paro: "Están hace 30 años en el poder y viven del esfuerzo de los demás"

    El vocero presidencial arremetió contra los sindicalistas de la CGT que llevan adelante el segundo paro nacional contra el Gobierno de Javier Milei. "Hay uno que estuvo con todos los gobiernos y hoy, mientras un millón de trabajadores quedan varados, él se mueve en un Audi A5", disparó.

    9 de mayo de 2024 | 12:45
    Adorni cuestionó a gremialistas que impulsan el paro: "Están hace 30 años en el poder y viven del esfuerzo de los demás"

    El vocero presidencial Manuel Adorni cuestionó este jueves 9 de mayo a los gremialistas de la CGT que llevan adelante un paro general contra el Gobierno de Javier Milei. "Estos son los personajes que cercenaron el progreso de los argentinos durante los últimos 25 años", dijo. "Hay uno que estuvo con todos los gobiernos y hoy, mientras un millón de trabajadores quedan varados, él se mueve en un Audi A5", detalló en su habitual conferencia de prensa. 

    Ads

    “Estos paros son, por supuesto, extorsiones de personas que hace 20, 30, 40 años viven del esfuerzo de los demás y no del esfuerzo propio. Hay, por ejemplo, algunos de ellos que están hace 30 años en el poder, hay uno particularmente que fue menemista, kirchnerista de Néstor, kirchnerista de Cristina, oficialista del peronismo de turno. Y hoy, mientras que un millón de trabajadores quedan varados por el paro de su gremio, él se mueve en un Audi A5”, dijo Adorni.  

    "Estas son extorsiones de las personas que viven del esfuerzo de los demás"

    Manuel Adorni apuntó contra quienes "agredieron a piedrazos a colectiveros" y saludó a "los que desde muy temprano están trabajando y a los que no pudieron porque no los dejaron". pic.twitter.com/hOC3kKLLBu

    — Corta 🏆 (@somoscorta) May 9, 2024

    “Hay otro que es líder gremial desde el año 92, hace 32 años que trabaja de gremialista, quien citó textual, durante los cuatro años de Alberto Fernández jamás hubo un proyecto en contra de los trabajadores. Bueno, recordarle a esta persona que Alberto Fernández dejó el cargo con la mitad del país pobre, con 45% de los trabajadores en negro y uno de los cinco peores salarios del continente”, disparó el funcionario ante los medios de prensa en Casa Rosada.  

    “Bueno, hubo otro que tuvo más causas judiciales que años en el Estado e incluso tenemos uno de todos estos personajes que amenazó en su momento al ministro Caputo con tirarlo al riachuelo. Estos son claramente los personajes que cercenaron el progreso de los argentinos durante los últimos 25 años, por lo menos", agregó Adorni, quien sostuvo que “Argentina alguna vez fue un país grande porque la mayoría de los argentinos veníamos claramente de una cultura”.

    Ads
    Puede interesarte
      Ads
      Ads
      Temas
      • El País
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Manuel Adorni

        Manuel Adorni

      • imagen Luis Caputo

        Luis Caputo

      Distritos relacionados

      • EP

        El País

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo