03/05/2021 23:02 Hs.
Agustín Rossi: "Producto de las medidas que tomamos, bajaron los casos de coronavirus"

El Ministro de Defensa Agustín Rossi defendió las últimas restricciones sanitarias decretadas por el Presidente Alberto Fernández. "Fueron medidas pensadas para afectar lo menos posible a la actividad económica", dijo.

A- A A+

"Las decisiones del Presidente fueron acertadas", dijo el titular de la cartera de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en alusión a las últimas restricciones adoptadas por el Jefe de Estado Alberto Fernández.

"Producto de las medidas que tomamos, bajaron los casos (de coronavirus). Y fueron medidas pensadas para afectar lo menos posible a la actividad económica", añadió.

En este sentido, sostuvo: "Necesitamos tener la mejor respuesta ante la pandemia, pero también tener la mejor performance en lo económico".

Por último, Rossi en declaraciones televisivas señaló: "Argentina sigue buscando las distintas alternativas que podamos tener para acceder a más vacunas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rossi defendió las últimas restricciones decretadas por el Jefe de Estado.

Funcionarios relacionados

Ministro de Defensa
El País