Agustín Rossi se reunió con 20 intendentes bonaerenses
El Ministro de Defensa encabezó el encuentro en General Madariaga con más de veinte alcaldes de la Provincia. El objetivo fue ratificar el liderazgo de la Presidenta Cristina Kirchner y analizar el rumbo económico del Gobierno. "El liderazgo de la Jefa de Estado no tiene fecha de vencimiento", sostuvo el funcionario.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000022_0048_14.jpg)
"Para nosotros el liderazgo de la Presidenta continuará aún cuando finalice su segundo mandato en 2015", destacó Rossi en el marco de la reunión con intendentes bonaerenses del kirchnerismo.
Y elogió las medidas económicas adoptadas por el Gobierno tras afirmar que hubo un "intento de desestabilización, disfrazado de corrida cambiaria".
"El Gobierno supo controlar esa maniobra con un nuevo tipo de cambio y demostró tener el control de las variables económicas. Además supo transmitir confianza y previsibilidad, que cuando se trasladan al conjunto de los actores económicos, previsiblemente la economía argentina vaya a tomar el rumbo que todos queremos: El del crecimiento económico con inclusión social", señaló el Ministro.
Del encuentro participaron los jefes municipales Cristian Popovich (General Madariaga); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Jorge Eijo (General Belgrano); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Alberto Gelene (Las Flores); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).
Estuvieron, además, Santiago Maggiotti (Navarro); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Enrique Slezack (Berisso); Gustavo Walker (Pila); José Martínez (Adolfo Gonzáles Cháves); Marcelo Racciatti (Lezama); Héctor Olivera (Tordillo); Raúl Basualdo (San Miguel del Monte); Gustavo Sobrero (Lobos); y José Inza (Azul).