28/06/2020 23:21 Hs.
Alarma en San Martín: El Intendente Fernando Moreira y parte de su gabinete se sometieron al hisopado

El Jefe Municipal y varios de sus funcionarios se sometieron al test de Covid-19. Fue luego de las sospechas de contagio en el seno del gobierno municipal.  San Martín es uno de los distritos con más casos de toda la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

La noticia se conoció este domingo por la noche: El Intendente de San Martín Fernando Moreira y parte de su gabinete se sometieron al hisopado de coronavirus. Aún se desconocen los detalles y no ha habido proununciamiento oficial.

Desde la Comuna confirmaron que el jefe comunal del Frente de Todos se realizó el test, al igual que parte de su gabinete, aunque aún restan saber los resultados. 

San Martín es uno de los 7 distritos con más contagios de todo el territorio bonaerense. Y uno de los 2 partidos con mayor cantidad de muertes producto del Covid-19.

Este domingo alcanzó los 1368 casos, mientras que el número de víctimas fatales asciende a 38, la más elevada del territorio bonaerense después de la de La Matanza.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín