26/11/2020 18:43 Hs.
Alberto Fernández despidió a Maradona: "Siempre fue un símbolo para los argentinos"

El mandatario nacional colocó una camisera de Argentinos Juniors y dos pañuelos blancos de Madres y Abuelas sobre el ataúd. "Es un dolor muy grande para todos", expresó

A- A A+

El Presidente Alberto Fernández asistió al multitudinario velatorio de Diego Maradona que se desarrolla en la Casa Rosada. Estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez y funcionarios del gabinete nacional.

“Uno todavía no cree que se haya ido. Él se formó en las épocas duras del 76 y siempre fue un símbolo para los argentinos. Es un dolor muy grande para todos y más en estas circunstancias (de pandemia) que todos vivimos”, declaró Fernández antes de ingresar.

Fernandez colocó una casaca de Argentinos Juniors y dos pañuelos blancos sobre el ataúd. Estuvo acompañado del jefe de gabinete Santiago Cafiero y del vocero, Pablo Biondi.

Luego el mandatario se abrazó con Claudia Villafañe, Dalma y Gianina y regresó a su despacho presidencial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández frente al ataúd

Funcionarios relacionados

Presidente
El País