Alberto Fernández encabeza el anuncio de una alianza entre YPF y Petronas por gas no convencional
El acto está previsto a las 16.00 en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Por la tarde, el presidente recibirá a la presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo.
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el anuncio de la alianza entre YPF y la petrolera estatal de Malasia Petronas para la industrialización del gas no convencional.
El acto está previsto a las 16 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK) y acompañará al mandatario el titular de YPF, Pablo González, se informó oficialmente.
En tanto a las 18.30, en la Casa Rosada, Fernández recibirá a Iratxe García Pérez, presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión