11/08/2020 08:48 Hs.
Alerta en 9 de Julio: El Intendente Barroso está preocupado por los casos de Covid-19 y pidió actuar con "responsabilidad"

El jefe comunal de Juntos por el Cambio llamó a no relajarse y pidió a los vecinos adoptar como cotidianas las prácticas el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social. "La prevención son la única vacuna con la que contamos en este momento", sostuvo. En 9 de Julio se reportaron 6 contagios en las últimas horas y ya suma un total de 15 infectados.  

A- A A+

El Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, solicitó a la comunidad de Nueve de Julio "actuar con responsabilidad" luego de que se confirmaran 6 nuevos casos de Covid-19 en el municipio.

E jefe comunal llamó a no relajarse y pidió a los nuevejulienses adoptar como cotidianas y permanentes prácticas el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

A la vez, el alcalde de Juntos por el Cambio recordó la importancia de no compartir el mate. "Hagamos como los hermanos uruguayos cada uno con mate y termo", señaló al medio local El Regional Digital.

“A todos nos cuesta ir cambiando costumbres que están muy arraigadas, pero es importante tomar conciencia que estas medidas de prevención son la única vacuna con la que contamos en este momento", cerró. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio