08/01/2014 17:10 Hs.
Alfonsín de recorrida por la Segunda Sección electoral

El Diputado Nacional recorrerá entre miércoles, jueves y viernes, los distritos de Carmen de Areco, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Ramallo, Baradero, San Pedro y Zárate. Mantendrá encuentros con concejales y militantes de cada distrito.

A- A A+

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín dio inicio este miércoles a una recorrida por la Segunda Sección electoral bonaerense, en la que tiene planeado reunirse con dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical.

Las actividades comenzaron esta mañana en Carmen de Areco, donde tras una conferencia de prensa recorrió dos empresas locales y compartió una charla con afliados en el Comité. Por la tarde, la agenda incluye la visita a San Andrés de Giles, y una cena en San Antonio de Areco.

Para el jueves, está prevista la presencia del legislador en Ramallo, donde mantendrá un encuentro con el Intendente Ariel Santalla. Más tarde se hará presente en Baradero, visitando a concejales del distrito.

El viernes, por su parte, la agenda prevé una visita a San Pedro, donde será recibido por el exdiputado provincial y actual Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri. Al mediodía mantendrá un almuerzo con afiliados en la ciudad de Zárate.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Ex Intendente
2° Sección, Ramallo
Ex Diputado Nacional
2° Sección, San Pedro