Allanaron la casa de una mujer en Olavarría acusada de organizar los robos a supermercados: Secuestraron el celular
La sospechosa quedó imputada por “Instigación a Cometer Delito”, e “Intimidación Pública”.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2023/08/allanaron_vivienda_en_olavarria_por_robos_a_comercios.png)
Este miércoles comenzó a trascender que se estaba organizando un robo a un supermercado Changomás de Olavarría a través de un grupo de WhatsApp. La policía comenzó a investigar y logró dar con el domicilio de la persona que supuestamente coordinaba este delito.
Se hicieron dos allanamientos y secuestraron dos celulares con lo que pudieron certificar la participación de esta mujer de 58 años en la incitación a los robos.
La sospechosa quedó imputada en la causa bajo la caratulada de “Instigación a Cometer Delito”, e “Intimidación Pública”. Interviene la UFI Nº10 liderada por la fiscal Paula Serrano.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión