AMBA sin presencialidad educativa: "Nuestro objetivo sigue siendo preservar la salud", dijo Kicillof
El gobernador bonaerense le agradeció por el “esfuerzo” que conlleva la virtualidad a la comunidad educativa y a las familias. Las próximas dos semanas serán con clases a distancia.
El Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, les agradeció a la comunidad educativa y a las familias por el “esfuerzo” que implica la virtualidad durante dos semanas. El mandatario provincial volvió a remarcar la compleja situación sanitaria.
“Quiero agradecer a toda la comunidad educativa y a las familias por el esfuerzo y compromiso para llevar adelante por dos semanas clases virtuales en el AMBA”, expresó Kicillof.
En ese sentido, explicó que “estamos ante una situación muy difícil y nuestro objetivo sigue siendo preservar la salud del pueblo. En la Provincia las únicas campañas son las de cuidados y la de vacunación”.
Mientras la Ciudad de Buenos Aires no acató la medida nacional y tendrá clases presenciales los municipios del AMBA no pudieron revertir la decisión en sus comunas.
Kicillof afirmó que “necesitamos de la responsabilidad de todas y todos los bonaerenses. Volvamos a demostrar que la mejor manera de enfrentar la pandemia es con un pueblo solidario, un gobierno protector y un Estado presente”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión