14/09/2015 17:46 Hs.
Aníbal Fernández recibió el respaldo del "Barba" Gutiérrez

El Jefe de Gabinete y candidato (FpV) a suceder a Scioli en la provincia, se reunió con el Intendente de Quilmes, quien le manifestó su apoyo junto a otros referentes del distrito, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre. El funcionario afirmó que seguirá perteneciendo al kirchnerismo, "que es el peronismo del siglo XXI".

A- A A+

Aníbal Fernández participó de una reunión de trabajo junto al Intendente de Quilmes y otros referentes del distrito para coordinar las acciones de campaña con vista a las próximas elecciones, según se informó.

En ese marco recibió el apoyo del Jefe Comunal de la localidad cervecera, Francisco "Barba" Gutiérrez, del Diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y del ex Intendente Eduardo Camaño, de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo.

El candidato a Gobernador bonaerense señaló estar "feliz de haber acordado una propuesta en común y de seguir perteneciendo al kirchnerismo, que es el peronismo del siglo XXI".

Durante el encuentro, el funcionario nacional destacó que acordó con el Intendente "trabajar juntos por Quilmes y por el objetivo mayor, que es Daniel Scioli Presidente. Ese es el objetivo por el que nos tenemos que poner a trabajar todos juntos, dejando de lado cualquier tipo de diferencia".

Andemás, el Jefe de Gabinete resaltó que "trabajando de forma conjunta y pensando de forma inteligente, pueden llevar soluciones a los problemas que buena parte de la sociedad quilmeña nos está reclamando".

El encuentro contó con la participación de Eduardo Camaño; el Senador bonaerense Alberto de Fazio, la Diputada Evangelina Ramírez; el ex precandidato a Intendente de Quilmes Daniel Gurzi, y el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aníbal estuvo con referentes políticos de Quilmes.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Secretario de Coordinación Institucional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Quilmes