Aníbal Fernández y su primera polémica por las pistolas Taser: "Argentina no está preparada para eso ni de casualidad"
El flamante ministro de Seguridad descartó implementar el lote de pistolas Taser que había había comprado la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que se encuentra en la sede de la cartera. "No se puede usar, la Argentina no está preparada para eso", tiró.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, despertó la primera polémica al afirmar este martes que "ni de casualidad" la Argentina "está preparada" para incorporar las pistolas Taser al equipamiento policial.
"No, no, la Argentina no está preparada para eso, ni de casualidad", respondió el funcionario al ser consultado durante una entrevista sobre la viabilidad de implementar las pistolas Taser.
Fernández aclaró que el lote de Taser que había había comprado la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que se encuentra en la sede de la cartera, "no se puede usar". "La Argentina no está preparada para eso", insistió.
La polémica sobre las Taser volvió a ponerse sobre el tapete luego de que un policía de la Bonaerense baleara a "Chano" Charpentier durante una crisis nerviosa del cantante producto de una sobredosis.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión