14/07/2020 03:58 Hs.
Ante la ola de contagios de coronavirus, se frenan las flexibilizaciones en Mar del Plata

Tras la gran cantidad de nuevos casos, el Intendente Guillermo Montenegro afirmó que tomó la decisión, junto a la comisión de Reactivación Económica del Concejo Deliberante, de hacer "una pausa" en la evaluación de apertura de más actividades económicas.

A- A A+

El alcalde local dio una conferencia de prensa en la que reconoció que la situación actual dispone un estado de "alerta", aunque sostuvo que "estábamos preparados porque sabía que iba a llegar".

En este sentido, con respecto al brote que surgió en la última semana, Montenegro aseguró que "está focalizado en tres lugares específicos y sobre eso se va a seguir trabajando".

"Hace dos meses abrimos algunas actividades como la construcción, luego abrimos los comercios de cercanía y más tarde volvieron algunas actividades más, pero esto no está relacionado con lo que está pasando ahora", sostuvo.

Además, reiteró que "se están tomando todas las medidas para tener controlado el brote".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: QuéDigital.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón