Apagón en el AMBA: Casi 25 mil usuarios sin luz
En el marco del temporal que viene azotando a Capital y el conurbano, esta madrugada de jueves continuaban sin suministro eléctrico decenas de miles de familias.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2024/02/sin_luz.jpg)
En el marco del tercer día consecutivo de alerta meteorológico para el AMBA, las fuertes tormentas siguen castigando a la zona. En ese contexto, aún permanecen sin luz casi 25 mil usuarios en Capital y el GBA.
En esta madrugada de viernes, 17500 hogares del área de Edesur y 5500 de Edenor estaban afectados por el apagón.
Muchos vecinos llevan más de 24 horas sin suministro eléctrico, producto del temporal de lluvia, granizo e inundaciones que castigó a la Ciudad y el conurbano durante varias jornadas.
Los distritos más afectados por el apagón son Avellaneda, Almirante Brown, Cañuelas, Lomas de Zamora, Ezeiza, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Lanús, Quilmes y sectores de Capital Federal.
El conurbano y el norte bonaerense continúan bajo alerta meteorológico hasta el viernes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión