Apertura de sesiones en La Plata: Las empresas que se radiquen en la comuna con diez empleados no pagarán tasa municipal
Lo afirmó el jefe comunal de Juntos, Julio Garro desde el Concejo Deliberante. "Menos tasas para los inversores, son más oportunidades para los vecinos”, resumió.
El intendente platense, Julio Garro, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y uno de los puntos que remarcó fue el beneficio impositivo para las empresas que se radiquen en La Plata.
“Decidimos que todas las empresas que vengan a radicarse a la Ciudad y generen como mínimo diez nuevos empleos, no paguen tasas municipales hasta por diez años. Porque menos tasas para los inversores, son más oportunidades para los vecinos”, expresó Garro.
En ese sentido, afirmó que “en esta Ciudad el inversor privado no es un enemigo. Sabemos que las inversiones no se van a dar de forma espontánea. Las reglas claras, la transparencia y la creación de condiciones son la base de la confianza. Y ese camino es el que estamos transitando”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión