01/03/2021 19:48 Hs.
Apertura legislativa en Provincia: "Comenzaron las clases y cuando las cosas salen bien, desaparecen de la tele", aseguró el gobernador

Axel Kicillof remarcó además que se llegó a un acuerdo con la paritaria de los docentes. También resaltó las obras en las escuelas. "Con el plan Escuelas a la obra pretendimos abordar aquello que nunca se encara, no era inaugurar jardines, era trabajar con los problemas graves adentro de los edificios escolares, no se ve pero sufre todos los días los chicos y maestras", dijo.

A- A A+

"Comenzaron las clases, cuando las cosas son riesgosas, o pueden traer un escándalo y están todo el día en la tele porteña, y cuando salen bien, desaparecen"

"Del 2009 al 2019 solamente iniciaron las clases en 3 años en tiempo y forma. La regularidad era que la clases no empezaran"

"Hay un problema con la infraestructura escolar, tiene que ver con años y años de deterioro"

"Con el plan Escuelas a la obra pretendimos abordar aquello que nunca se encara, no era inaugurar jardines"

"Era trabajar con los problemas graves adentro de los edificios escolares, no se ve pero sufre todos los días los chicos y maestras"

"En la Dirección de Escuelas no había una pista de cuál era el real estado de las escuelas, por eso ocurrieron las cosas que ocurrieron"

"Comenzamos con una inversión de 3538 millones en todos los distritos y al día 2960 obras de ampliación o refacción se están llevando adelante, muchas concluidas. Algún día había que empezar a hacer lo que nadie quería hacer"

"Quiero reivindicar que por esegundo año consecutivo se llegó a un acuerdo con los maestros en paritarias y tenemos el 1° de marzo el inicio de la presencialidad. No son enemigos, no están del otro lado"

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apertura legislativa en Provincia: "Comenzaron las clases y cuando las cosas salen bien, desaparecen de la tele", aseguró el gobernador

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires