Arba publicó una lista con 11 mil deudores que viven en countries bonaerenses
En conjunto deben 145 millones de pesos en concepto de Impuesto Inmobiliario. Entre los morosos hay famosos y futbolistas. En todos los casos adeudan más de 4.500 pesos y tienen impagas las cuotas de un año completo. La Agencia publicó sus nombres en su página web como parte de la presión impositiva por la crisis financiera en la Provincia que gestiona Scioli.
La Agencia de recaudación de la provincia de Buenos Aires publicó en su página de internet la lista con los nombres de 11 mil morosos que residen en 416 countries, quienes en conjunto, adeudan 145 millones de pesos en concepto de Impuesto Inmobiliario.
Los morosos ya fueron intimados en varias oportunidades para que regularicen su situación. La publicación de la lista, en la que figuran varios futbolistas famosos, tiene que ver con el aumento de la presión impositiva tras la crisis financiera expuesta por el Gobierno de Scioli.
En el caso de que los morosos que no regularicen su situación fiscal, ARBA advirtió que recurrirá a las instancias judiciales de cobro para recuperar la deuda. Vale recordar que hace un mes la Agencia intimó a los propietarios de 37.316 partidas ubicadas en barrios cerrados bonaerenses.
Desde ARBA señalaron que en la Provincia existen 421 urbanizaciones cerradas formalmente registradas, que reúnen alrededor de 89.770 partidas inmobiliarias.