Inicio
Noticias
Municipios
En Sarandí, el equipo del Viaducto igualó con el "Pincha" de La Plata por 1 a 1. Además, el "Verde" de Junín cayó por 5 a 3 como local y hubo polémica con el arbitraje de Pablo Dóvalo en el estadio Eva Perón.
Arsenal y Estudiantes de La Plata empataron esta tarde por 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se mantienen sin ganar.
Estudiantes se puso en ventaja a los 9 minutos con una gran jugada colectiva que le permitió marcar a Leonardo Godoy, un rato antes que Santiago Toloza (17m.) determinara la igualdad, asistido por Felipe Peña.
Sobre el final del partido, ambos contaron con posibilidades para ganar: El arquero "Pincha", Andújar, le negó el gol al ingresado Tomás Sives a los 35 minutos y Medina, al uruguayo Mauro Méndez a los 44'.
En tanto, Barracas Central le ganó hoy a Sarmiento de Junín por 5 a 3 como visitante. Bruno Sepúlveda (1m. PT, 1m. ST, de penal, y 35m. ST) fue la gran figura de la visita en el estadio Eva Perón.
El conjunto de Barracas también tuvo los goles de Iván Tapia (5m. PT, de penal) y Francisco Álvarez (17m. ST), mientras en el local anotó Luciano Gondou (35m. PT, de penal, 7m. ST y 30m. ST, de penal).
El partido se desvirtuó totalmente en el complemento, entre los errores defensivos, los polémicos fallos arbitrales y un festival de goles para la victoria final de Barracas sobre el "Verde" por 5 a 3.
El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiofalo, lamentó el polémico arbitraje de Pablo Dóvalo. "Qué tristeza, que feo está este deporte tan lindo, cómo lo rompen", escribió con el dirigente en las redes sociales.