03/07/2020 03:29 Hs.
Aumento de casos de coronavirus en Bahía Blanca: Vuelven las restricciones a la circulación

El Municipio que conduce Héctor Gay anunciará este viernes la implementación de una nueva restricción para la circulación nocturna, en donde policía y personal municipal hará las veces de órgano de control.

A- A A+

Tras el incremento de casos de Covid-19 en Bahía Blanca, el Municipio avanzará en una serie de medidas con el objetivo de prevenir los contagios. Se prevé que este viernes se realizaron varios anuncios al respecto. Uno de ellos tendrá con ver con las restricciones a la circulación, que podría entrar en vigente automáticamente.

De esta manera, de 21.00 a 6.00 sólo podrán circular trabajadores esenciales; mientras que los deliverys continuarán moviéndose hasta las 23.00.

Bahía Blanca suma 124 infectados totales; y el tiempo de duplicación de casos cayó a 17 días, mientras que en las últimas 24 horas hubo 8 nuevos enfermos; un número récord.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Municipio hará el anuncio este viernes.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca