16/06/2020 16:36 Hs.
Avance en Olavarría: Pasó de Fase 1 a la 3 tras la emergencia sanitaria por brote de coronavirus

Este martes 16 el distrito que encabeza Ezequiel Galli de Juntos por el Cambio comunicó los horarios para el funcionamiento comercial y la salida progresiva de la cuarentena estricta por la multiplicación de contagios locales. El parte epidemiológico arrojó 2 nuevos positivos de COVID-19  llegando a 95 confirmados.

A- A A+

El municipio que pasó de 3 a 100 casos en esta quincena de junio y se fue a la Fase 1, retorna a una Fase 3 luego de una semana de cuarentena estricta. El distrito que conduce Ezequiel Galli comunico qué vuelve y cómo.

Los comercios esenciales y las agencias de automotores, lotería, peluquerías y aseguradoras tendrán un horario de 08.00 a 16.00 con cronograma de DNI.

La venta de insumos agropecuarios, establecimientos de cobranzas, personal doméstico o registro de la propiedad, automotor o de las personas, de 08.00 a 16.00 pero sin cronograma de DNI.

Las comidas elaboradas, heladerías, vinotecas o cervecerías podrán trabajar bajo la modalidad de delivery hasta las 22.00 para las dos primeras y 21.00 para las dos últimas.

El parte epidemiológico arrojó 2 nuevos positivos de COVID-19  llegando a 95 confirmados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El distrito de Olavarría en Fase 3

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría