30/11/2020 12:59 Hs.
Avances en Rutas 11 y 56: "Pensamos las obras en un plan integral y no por marketing o campaña", dijo Kicillof

El gobernador bonaerense reinicio obras para transformar las autovías que son claves para el tránsito turístico. Aseguró que se preparan para "la mejor temporada posible" y criticó la gestión de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, por “obras paradas, deudas pendientes, endeudamiento externo y cosas sin hacer”.

A- A A+

El gobernador de la Provincia presentó los avances en las obras de las rutas 11 y 56 en el Parido de La Costa de cara a la temporada de verano. Axel Kicillof habló sobre la temporada turística y criticó la gestión de la exgobernadora, María Eugenia Vidal. Estuvo acompañado del intendente local, Cristian Cardozo, y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

“Pensamos las obras en un plan integral y no por marketing o campaña”, dijo Kicillof en referencia a la gestión de Vidal. Según el Gobernador se encontraron con “obras paradas, deudas pendientes, endeudamiento externo y cosas sin hacer”.

Sobre los trabajos en la  11 y 56 aseguró que “son dos rutas centrales para la Provincia de Buenos Aires. Esto implica una tranquilidad para el que viene a veranear y una potencialidad para los vecinos que trabajan todo el año”.

En relación a la temporada turística dijo que “cuando nos ven discutiendo los 13 protocolos y las aplicaciones, cuando nos ven trabajando incansablemente, es porque lo que queremos es tener el mejor verano posible. Un verano en el que los que quieran venir a descansar sepan que hay un Estado presente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof presentó las obras.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, La Costa