06/10/2010 08:26 Hs.
Avellaneda: Jorge Macri encabezó lanzamiento de mujeres Pro en la tercera sección

El Diputado bonaerense asistió al Teatro Roma donde fue presentado el nuevo espacio. "No hay nadie mejor que las mujeres para llevar adelante una sana y pacífica revolución democrática", sostuvo. Estuvo presente la legisladora nacional Gladys González.

A- A A+

El Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados bonaerense Jorge Macri encabezó en Avellaneda el acto de lanzamiento del espacio PRO Mujeres de la tercera sección electoral bonaerense.

La presentación se llevó a cabo en el Teatro Roma ante un auditorio de casi mil adherentes al macrismo.

"No hay nadie mejor que las mujeres para llevar adelante una sana y pacífica revolución democrática", sostuvo el legislador, a la vez que consideró que "esta es una nueva demostración de la fortaleza que tenemos como espacio político en la Provincia y de que seremos el motor impulsor de la candidatura presidencial de Mauricio (Macri)".

Por su parte, la Diputada Nacional Gladys González, referente de Mujeres PRO, llamó a sus correligionarias "a que sean las manzaneras del PRO, trabajando siempre al lado de la gente".

"Es hora de que las mujeres podamos sentarnos en las mesas chicas que históricamente fueron de machos; por eso, y porque sé que nos va a apoyar, le pido a Jorge Macri, conductor del PRO de la Provincia, que nos acompañe en esa lucha", agregó.

También estuvieron presentes los Diputados nacionales Soledad Martínez y Christian Gribaudo; los Diputados provinciales Ramiro Tagliaferro y Julio Garro, y 50 concejales bonaerenses.