22/11/2022 03:00 Hs.
Bahía Blanca: Construirán un centro comercial a cielo abierto

El Intentedente Héctor Gay firmó un convenio con importantes empresarios y comerciantes de la ciudad. El proyecto busca beneficiar a las pymes y a los prestadores de servicios locales.

A- A A+

Con el objetivo de "robustecer la economía regional", el municipio de Bahía Blanca firmó un acuerdo para construir un "centro comercial a cielo abierto".

Según indican desde la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB), el proyecto beneficiará a pymes dedicadas al comercio minorista y a quienes prestan servicios.

"Los polos comerciales a cielo abierto los estamos pensando en el microcentro y distintos centros barriales", explicó el secretario de la Corporación del Comercio y Industria y Servicios de Bahí Blanca, José Matoso. 

Matoso agregó que el proyecto busca “involucra a los comercios que ya están establecidos” y que “cada uno tendrá su propia identidad”, pero “la idea es potenciar la actividad”.

Cabe destacar que un centro comercial a cielo abierto es una organización de comerciantes que busca mejorar competitivamente la zona comercial e incrementar sus ventas a través de mejoras urbanísticas y de acciones planificadas de promoción comercial, contribuyendo a la oferta turística de la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Nueva.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca