11/05/2020 19:08 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Bahía Blanca: Hace 28 días que no duplica casos de COVID-19 y con 300 mil habitantes va hacia la fase 4

El distrito que conduce Héctor Gay de Juntos por el Cambio intenta abrir su economía. Para eso,  presentó los rubros  y profesiones que estarán exceptuados del aislamiento a partir de este martes 12 de mayo.

A- A A+

El municipio de Bahía Blanca tiene 38 casos confirmados de COVID-19 de los cuales 19 ya se han recuperado. Intenta abrir su economia pero con 300 mil habitantes en su territorio, los recaudos de apertura deben ser mayores. Dado que la tasa de duplicación de casos es de 28 días, intenta pasar a la fase 4 de la cuarentena.

El distrito habilitó las siguientes profesiones: Agrimensura., arquitectura, ciencias económicas, estudios jurídicos, escribanía, fonoaudiología, ingeniería, kinesiología, nutrición, psicología, podología y terapia ocupacional

Además, vuelven rubros como peluquerías, lavaderos de autos, industria metalúrgica, industria textil, construcción privada y concesionaria de autos. 

Los protocolos de actuación se puede ver o descargar desde la web municipal.

Qué sigue prohibido:

Dictado de clases presenciales, eventos públicos y privados (Sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos), centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes bares, gimnasios y clubes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bahía Blanca avanza hacia la Fase 4

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca