31/05/2021 17:53 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Bahía Blanca sin presencialidad: “Las escuelas deben reabrir porque no son foco de contagio” afirmó el intendente

La comuna que conduce Héctor Gay de Juntos por el Cambio suspendió la presencialidad tras pasar el 80% de ocupación de camas UTI. Sin embargo, el jefe comunal, no está de acuerdo.

A- A A+

El municipio bahiense es una de las 122 comunas que deben continuar las clases de manera virtual de acuerdo a la situación sanitaria. El intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay, respetó la medida pero expresó su desacuerdo.

“Desde un primer momento sostuve que la pandemia debía ser abordada de manera integral. Las escuelas deben reabrir porque no son foco de contagio y los números así lo demuestran. Hoy más que nunca,  debemos preservar la salud sin descuidar la educación”, aseguró

La comuna había superado el 80% de ocupación de camas UTI, y por ese motivo, se determinó el descenso a fase 2. Este lunes la ocupación bajo al 76% y de las 75 plazas disponibles quedan 18.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sin clases presenciales en Bahía Blanca

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca