22/06/2019 12:59 Hs.
'Bali' Bucca gobernador y Graciela Camaño diputada, los candidatos de Lavagna en Provincia

Se confirmó que el diputado nacional y exintendente de Bolívar será el precandidato a gobernador. En tanto que Camaño irá secundada por Alejandro 'Topo' Rodríguez en diputados.

A- A A+

El diputado nacional Eduardo 'Bali' Bucca será el candidato a gobernador del espacio Consenso Federal que lleva en la fórmula presidencial a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey.

El oriundo de Bolívar fue el único diputado electo en 2017 en la lista del Partido Justicialista- Cumplir que encabezaba Florencio Randazzo. Ahora en las filas de Consenso, resta definir quién será el/la compañero/a de fórmula como vice.

Por su lado, en diputados, la actual legisladora Graciela Camaño encabezará por la provincia de Buenos Aires para renovar su banca tras irse del Frente Renovador por el acuerdo que ese espacio propinó en "Todos" con el kirchnerismo.

En segundo lugar estará Alejandro 'Topo' Rodríguez, el oriundo de Tandil, exministro de Asuntos Agrarios durante la gestión de Daniel Scioli, era Jefe de Gabinete en el municipio de La Matanza, hasta que renunció este año para irse al armado de Lavagna.

El progresismo, representado en el Gen (Margarita Stolbizer) y el socialismo, está en lugares expectantes en las listas nacionales sin definir al igual que en las seccionales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
'Bali' Bucca gobernador y Graciela Camaño diputada, los candidatos de Lavagna en Provincia

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Ministro de Asuntos Agrarios
Buenos Aires