29/07/2016 23:45 Hs.
En busca de consolidar el Grupo Esmeralda
Bali Bucca y Cascallares se reunieron con Urtubey

Los jefes comunales de Bolívar y Almirante Brown, mantuvieron un encuentro con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La economía fue el eje central de la reunión que pretende acercar el movimiento "Esmeralda" a los principales referentes del justicialismo.

A- A A+

Representando al grupo Esmeralda, el Intendente Eduardo "Bali" Bucca y Mariano Cascallares, jefe comunal de Almirante Brown, mantuvieron una reunión en la casa de Salta, con el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Con el objetivo de acercar posiciones con los máximos referentes del justicialismo, plantearon la posibilidad de llevar adelante un encuentro de mayores dimensiones en la ciudad de Bolívar, sumando a otros integrantes del movimiento Esmeralda, agrupación lanzada recientemente por el ex diputado Atanasof y que concentra a varios intendentes del FpV.

El diálogo se basó en la actual situación económica del país, haciendo foco en la preocupación por el tarifazo y la falta de inverisón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cascallares, Bucca y Urtubey en la casa de Salta.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
3° Sección, Almirante Brown
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata