11/02/2020 18:07 Hs.
Banco Provincia otorgó un crédito al municipio de Bolívar por $104 millones

El préstamo se ofrece a tasa fija de 27% anual, un plazo de 48 meses y 6 meses de gracia para el pago del capital. Se destinará a comprar un resonador, vehículos, maquinaria vial y obra pública.

A- A A+

El Banco Provincia le otorgó al municipio de Bolívar un crédito por 104 millones de pesos para comprar un resonador, vehículos y maquinaria vial. Además, se destinará una parte también para obra pública, informó la entidad.

El financiamiento surge de la línea Préstamos a Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, que ofrece tasa fija de 27% anual, un plazo de 48 meses y 6 meses de gracia para el pago del capital.

En cuanto a obras, la comuna de Marcos Pisano destinará el dinero a la playa de camiones y la modernización del Parque Las Acollaradas, con la renovación de juegos y luminarias.

El destino del crédito contempla además la compra de vehículos y equipamiento, como camiones recolectores, tractores, barredora, camionetas y contenedores de residuos, entre otros.

"Relanzamos el financiamiento público en línea con lo que nos propuso Axel de acercarnos a todos los municipios", indicó el presidente del BaPro, Juan Cuattromo. Y aseguró que "cuando un crédito se vuelca en nuevos servicios para que la gente viva mejor se cumple el rol social de Banco Provincia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sede municipio de Bolívar

Funcionarios relacionados

Presidente del Banco Provincia
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, Bolívar