03/06/2020 17:55 Hs.
Berazategui de duelo por Firma Paz, uno de los bomberos fallecidos en la explosión de la perfumería

Firma Paz era vecino de Berazategui y se desempeñaba como subcomisario de la Estación VI Villa Crespo, en CABA. "Berazategui va a decretar tres días de duelo en su honor, por lo que las banderas de todo el partido permanecerán a media asta", anunció el intendente.

A- A A+

A raíz de la trágica muerte de Maximiliano Firma Paz, subcomisario de la Estación VI Villa Crespo, en la explosión de la perfumería este martes, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, decretó duelo por tres días al tratarse de un vecino de su distrito.

En un mensaje en su perfil de la red social Facebook, Mussi, aseguró: "Nos entristece enormemente despedir al héroe berazateguense Maximiliano Firma Paz, quien falleció mientras combatía un incendio en una perfumería de Villa Crespo".

Y agregó: "Berazategui va a decretar tres días de duelo en su honor, por lo que las banderas de todo el partido permanecerán a media asta. Mis condolencias y un fuerte abrazo a toda su familia".

Firma Paz ingresó como cadete en 1997. Durante su carrera pasó por varios cuarteles del área urbana y estuvo en el Grupo Especial de Rescate.

Junto a él, también falleció Ariel Gastón Vázquez, comandante Director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y Recursos Humanos de los Bomberos de la Ciudad, vecino de Hurlingham quien tomó igual medida en señal de duelo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui