26/02/2020 18:00 Hs.
Berni se reunió con "Chiqui" Tapia por la seguridad deportiva en la Provincia

Participaron más de 50 dirigentes de clubes profesionales, amateurs y ligas del interior bonaerense, El presidente de la AFA le trasladó al Ministro provincial las necesidades de las instituciones para garantizar la seguridad en los espectáculos deportivos y aliviar los costos de los operativos policiales

A- A A+

El encuentro se realizó en el complejo que la AFA tiene en Ezeiza. Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, recibió a Sergio Berni, Ministro de Seguridad bonaerense, acompañado de representantes de diferentes clubes y de las ligas bonaerenses para abordar diferentes temas relacionados con la seguridad deportiva.

El titular de la entidad que rige el fútbol argentino, junto a los más de 50 directivos que se hicieron presentes en el cónclave, plantearon las distintas necesidades para garantizar la seguridad de los espectadores, futbolistas y trabajadores de los clubes durante los partidos en las diferentes categorías profesionales y amateurs. Uno de los puntos más importantes fue el del costo de los operativos policiales.

"Fue una reunión positiva, en la que todos nos comprometimos a trabajar por la seguridad", indicó Tapia en declaraciones a la prensa tras el encuentro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires