22/03/2022 20:58 Hs.
Berni tuvo que aterrizar de emergencia en Bragado por la tormenta

La aeronave hizo un re abastecimiento de combustible. El funcionario se trasladaba desde la localidad de Pellegrini hasta Capital Federal.

A- A A+

El Aeroclub de Bragado informó que un helicóptero oficial de la Policía de la Provincia descendió
en su pista para realizar operaciones de carga de combustible. Allí venía el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

El funcionario se trasladaba desde la localidad de Pellegrini hasta Capital Federal. "En una noche oscura y de intensas tormentas como hoy, la división aeronáutica de policía nos solicitó el uso de nuestro sistema de balizamiento para que el helicóptero EC-145 de la policía de la provincia con el ministro de seguridad a bordo, pueda aterrizar para realizar re abastecimiento de combustible", informó.

"Una vez más, nuestro aeródromo provincial brindando asistencia tanto a la sociedad como a las
autoridades que lo soliciten", dijeron desde la institución local.

El ministro es un usuario frecuente del helicóptero oficial. No solo en la gestión sino también con polémica cuando este verano, en Villa Gesell, fue criticado cuando sobrevoló cerca de la playa e hizo que vuelen sombrillas entre los turistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires