20/02/2021 03:05 Hs.
Berns, nuevo presidente del HCD de Tres de Febrero: “Le agradezco al Intendente por brindarnos su apoyo siempre”

Luego del anuncio de la ida del hasta entonces presidente del cuerpo legislativo Sergio Iacovino a la Secretaría General del Gobierno Municipal, Juan Carlos Berns asumió como presidente. 

A- A A+

“Juan Carlos trabaja conmigo desde el inicio de este proyecto de cambio en Tres de Febrero y es una persona conciliadora, de diálogo y conocedora del trabajo legislativo”, detalló el intendente Diego Valenzuela. 

Además, le dio su apoyo y expresó: “Confío en que realizará un gran trabajo como nuevo presidente del HCD”. 

Juan Carlos Berns se convirtió en el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) tras cinco años de gestión de Sergio Iacovino, quien fue nombrado como Secretaría General de Tres de Febrero.

“Sergio deja una vara muy alta y espero poder estar a la altura de eso; estoy seguro de que todos vamos a trabajar en conjunto, manteniendo un diálogo y consensuando a pesar de las diferencias políticas”, afirmó Berns.

En este sentido, le agradeció a los concejales y al Intendente por “brindarnos su apoyo siempre”.

Por su parte, el jefe comunal se refirió a Iacovino a quien le agradeció por “su trabajo y esfuerzo constante dentro del Concejo Deliberante” y le dio la bienvenida al Poder Ejecutivo.

Berns es ingeniero electromecánico, concejal desde 2015 y fue el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, ahora será reemplazado por Hernán Lorenzo, abogado y concejal desde 2017.

Esteban Cibrán, proveniente del Ejecutivo local, ingresó en reemplazo de Sergio Iacovino cuyo mandato es hasta el 2023.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Carlos Berns
Juan Carlos Berns y Sergio Iacovino

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero