13/01/2021 12:16 Hs.
Bianco: “Nuestro plan es comenzar las clases presenciales en marzo”, aseguró Jefe de Gabinete bonaerense

Carlos Bianco afirmó que ese es el “plan A” de la Provincia que conduce Axel Kicillof. Además estimó que la post pandemia llegará que “cuando vacunemos al 60% de la población”.

A- A A+

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió al comienzo del ciclo lectivo 2021. Expresó que la idea de la Provincia es comenzar en marzo con las clases presenciales. Además estimó la post pandemia para mitad de año.

“Nuestro plan es comenzar en marzo las clases de manera presencial. Es nuestro plan A”, afirmó Bianco al medio 0223.

En relación al regreso a la “normalidad” el funcionario de Kicillof aseguró que llegará “cuando podamos vacunar al 60% de la población de la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido detalló que “nuestra expectativa es poder hacerlo a mitad de año. Junio, julio, agosto. Nuestros planes son terminar el grueso de la vacunación en esa época para llegar al número dorado, que es el 60% de la población inmunizada”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apuntar a regresar a la presencialidad en marzo del 2021

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires